Sobre Tres Delirium…

Alimentos de Quinta Gama

Facilitamos la labor de los profesionales de la hostelería con un amplio catálogo de alimentos de quinta gama. Son productos de última generación y de alta calidad preparados con las últimas técnicas de cocinado y envasado y listos para regenerar y servir en pocos minutos.

 

Gran variedad de platos

Ofrecemos una gran variedad de platos: aperitivos, snacks, carnes, guarniciones, frutas, postres… Productos con los que ahorraras tiempo, espacio y energía. Y es que todos los platos se pueden regenerar en sartén, horno o microondas o, simplemente, dejarlos descongelar, por lo que no es necesario ni tener cocina para prepararlos. Úsalos tal cual te los presentamos o, si lo prefieres, como base para preparaciones más creativas y innovadoras para crear platos únicos.

 

Las últimas tendencias gastronómicas

Con la quinta gama, además, reducirás al mínimo las mermas y aumentaras tus beneficios: son productos de larga caducidad y puedes usar las raciones exactas.
Ya tenemos más de 200 referencias de fabricantes de toda Europa.
¡Y no paramos de buscar nuevos productos! Nuestro departamento de I+D+i
está en continuo proceso de investigación para encontrar los alimentos más
innovadores y traer las últimas tendencias gastronómicas a tu mesa.

Nuestras instalaciones

En Tres Delirium disponemos de unas instalaciones de 1.500m2 y cámaras de frío con capacidad para 400 pallets. Todo preparado para dar servicio a las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso con nuestros clientes

Distribuimos nuestros productos por toda España, Portugal y Andorra con un servicio ágil, de calidad y personalizado: te orientamos, te asesoramos, te mostramos como usar nuestros productos y cuales se adaptan mejor a tus necesidades.

Nuestro equipo comercial te atenderá vía online, teléfono o en persona:

¡Contacta con nosotros y deja que alimentemos tus deseos!