Novedades Delirium

Brocheta de frutas tropical Delirium

Te presentamos nuestra nueva brocheta de frutas tropiacal. Una riquísima y fresca brocheta de pitaya roja, papaya, mango y piña cortados en cubos irregulares Ideal para cáterings, eventos, recenas, beach clubs,... ¡Pruébala!
Leer más

Panes burger Delirium

Te apetece una hamburguesa? En Tres Delirium tenemos el pan para que sea perfecta! 🍔🍔🍔 Los tenemos en varios tamaños (mini, de 60 gramos, de 100 gramos... ),  de diferentes colores (rojo, negro, amarillo...), con y sin semillas, de pan bretzel...  Ah! Y en nuestro catálogo también encontraras las mejores hamburguesas: nuestras exquisitas Chefburger. Se pueden…
Leer más

Patatas Delirium

Patatas fritas, patatas a gajos, patatas bravas, bocados de patata, patatas en forma de rizo, especiales para hornear... No te pierdas la selección de guarniciones de patata de Delirium.
Leer más

Burgers Delirium

Las burgers Delirium, para los paladares más exigentes! 🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔 Hamburguesas premium de altísima calidad. De facilísima preparación: directamente del congelador a la plancha!  
Leer más

Macarons rellenos de foie

Prueba nuestros deliciosos macarons rellenos de foie, en dos variedades: foie con higos o foie con avellanas. Un capricho francés ideal para los aperitivos más sofisticados
Leer más

Carpaccio 100% carabinero del Mediterráneo

Tres Delirium os presenta el nuevo carpaccio 100% de carabinero del Mediterráneo, elaborado con materia prima de calidad superior. Vienen en planchas individuales, lo que lo convierte en un producto de preparación rápida y sencilla, cómodo de almacenar y sin mermas. Sólo es necesario dejar decongelar, emplatar y aliñar al gusto. Ideal tanto para un…
Leer más

Acercamos el lejano Oriente a tu mesa

Brochetas de pollo (tandoori, thai, yakitori...), sushi premium, rollito de primavera vegetal, rollito de pato, rollito de pollo, samosa de pollo tika, cigarrito de pollo, pasta spring roll, gamba snack torpedo empanada, gamba snack coco, rollo de gamba, gamba snack en nido de patata, gyozas de pollo y verduras... En Tres Delirium ACERCAMOS EL LEJANO…
Leer más

Exquisitos platos de pasta fresca del chef Antonio Erriu

El gran cocinero italiano Antonio Erriu, chef ejecutivo del restaurante gourmet Zafferano del Colonna Pevero Hotel, nos ha acompañado en la feria Alimentaria que se ha celebrado este mes de abril en Barcelona. Allí nos preparó exquisitos platos con la pasta fresca Delirium. ¡Todo un lujo disfrutar de su riquísima cocina mediterránea! Os dejamos algunas…
Leer más

Cannoli siciliano Delirium

Tres Delirium os trae el Cannoli  siciliano, una dulce masa frita y crujiente enrollada en forma de canelón relleno con una exquisita crema de queso ricota, trocitos de chocolate y fruta confitada. ¡Un viaje de los sentidos a la isla mediterránea de Sicilia!   #alimentamostusdeseos #postresDelirium
Leer más

Salteado de habitas mukimame con chorizo

¡Huele que alimenta!